Aplicación y actualización de la tecnología láser

2018/10/22 17:24:24
タイプ
Puntero Láser
電話番号
0611906274
メールアドレス

Los punteros láser (https://www.comprarlaser.com) se utilizan ampliamente debido a su excelente direccionalidad, alto brillo y buena monocromaticidad. Varias tecnologías láser basadas en diferentes propiedades físicas se han utilizado comúnmente en múltiples campos.

Tecnología de medición y emisión láser: se espera que Lidar se convierta en el futuro del hardware no tripulado. La tecnología de lanzamiento es la base de la aplicación láser. Las aplicaciones tradicionales han sido relativamente maduras. Por ejemplo, los detectores de línea láser y las barredoras láser se utilizan principalmente como escalas en el campo de la ingeniería arquitectónica; Medición láser.

La aplicación láser todavía tiene un gran espacio para mejorar. Por un lado, al mejorar el metal base, las propiedades mecánicas de la pieza pueden ajustarse adecuadamente para ser aplicadas a una amplia gama de campos. Por otro lado, la actualización del puntero láser 200mW (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html) y el sistema de control numérico permitirán que la máquina individual satisfaga más. Necesidades personalizadas. El desarrollo futuro de la tecnología de impresión láser en estos dos aspectos ha abierto el espacio de la imaginación para la fabricación avanzada.

Es una combinación de sistemas de procesamiento, recepción y procesamiento de láser que registran el tiempo de la luz láser dispersada para calcular la distancia, el desplazamiento y otra información. En el futuro, la navegación y la percepción espacial de los equipos móviles inteligentes darán prioridad al sistema de radar representado por punteros láser verde.

El láser verde es una tecnología aditiva tridimensional que funde y sella diferentes materiales de impresión como metal, cerámica, plástico, arena, etc. en una posición específica de acuerdo con los parámetros de forma de las partes objetivo en el sistema. La aplicación de la tecnología de procesamiento láser tradicional, como la máquina de marcado láser, la máquina de corte, la máquina de soldadura, etc.

En la actualidad, el puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html) se ha aplicado a los giroscopios láser de navegación militar; La tecnología de pantalla láser se utiliza para televisores; Las líneas de puntos cuánticos han mostrado amplias perspectivas de aplicación en nuevos dispositivos cuánticos y comunicación cuántica. Además, el láser tiene muchas exploraciones y aplicaciones en el campo de la frontera, y el espacio de la imagen es enorme en el futuro.

Gl05303
Gl13401
記事No. 2202

パスワードを入力してください